El Abanca Ademar quedó fuera de la Copa del Rey tras caer contra el Barcelona en las semifinales. "El balance de la Copa del Rey es positivo. Sabíamos que el cruce con el Barca iba a ser muy complicado y prácticamente imposible de batir. La imagen que hemos dado ha sido muy buena, la victoria con el Guadalajara y pese a las condiciones que teníamos de bajas y lesiones contra el Barcelona, pudimos competir hasta el final".
Para Miñambres, la Copa fue especial por el hecho de jugar unos minutos contra el Barcelona, "ha sido un sueño cumplido. Es el mejor equipo del mundo y tener minutos contra ellos, me ha hecho mucha ilusión. Me vi bien, con buenas sensaciones, sobre todo a nivel mental porque en otros partidos que he salido, estaba tan nervioso que me había impedido jugar como sé".
Sin embargo, Miñambres reconoce que "todavía no estoy preparado para tener muchos minutos en Asobal ni para ser un jugador relevante de la plantilla. Por eso entreno e intento mejorar cada día. A nivel personal estoy contento con la temporada, he crecido a nivel personal y deportivo que era mi objetivo. He aportado mi granito de arena a los entrenamientos con el primer equipo y a nivel de competición con el filial ha sido muy bueno"
En cuanto a las jornadas que restan de Liga Asobal, "aún no ha terminado y vamos a luchar los partidos hasta el final. Es cierto que está todo resuelto, pero no ha terminado. Estamos entrenando al 100% y queremos seguir dándolo todo en la pista. La motivación es quedar lo más arriba posible y para ello hay que ganar los 4 partidos que faltan"
Miñambres: "Fue un sueño cumplido tener minutos contra el Barcelona"
Miñambres valora de forma "positiva" la participación del Abanca Ademar en la Copa del Rey y señala que "vamos a competir hasta el final en la liga"
11/05/2023
Actualizado a
11/05/2023
Lo más leído