El Cleba ya dio la semana pasada un gran golpe encima de la mesa por la salvación con la gran victoria sobre Bolaños. Ahora a ese triunfo hay que sumarle el gran empate conseguido en el Hansi Rodríguez ante un Boadilla que es el siguiente clasificado en la tabla, por lo que era el rival más directo.
Un partido en el que las de Leo Álvarez se fueron perdiendo al descanso de 3 y que costó mucho igualar, pero con unos minutos finales muy buenos se llegaron a poner por delante en el marcador (22-20), pero que empatarían las visitantes a falta de 30 segundos para el final, dejando un sabor de boca un tanto agridulce después de la remontada.
Una primera mitad en la que el Cleba salió muy enchufado, pero que iría perdiendo poco a poco la ventaja hasta llegar el descanso perdiendo tres abajo.
La segunda mitad comenzó de la misma manera, pero las locales fueron ganando terreno poco a poco lo que hizo que llegasen a remontar en el último parcial, pero los minutos finales lo cambiarían todo. El Cleba ganaba de 1 a falta de 2 minutos y a falta de 30 segundos el Boadilla lo empataba.