Con la llegada de Ricar Pozo a la dirección deportiva y la confirmación de José Manuel Aira en el banquillo, los próximos movimientos de la Cultural serán en un mercado de jugadores en el que ya está trabajando.
Y en la portería, donde ya se ha confirmado la no continuidad de Irureta y tiene contrato en vigor aunque está por ver qué sucede con él Palatsí, el conjunto leonés tiene como uno de sus principales objetivos al portero de Unionistas Carlos Molina.
El meta, de 28 años y 1.90 metros de altura, cuyo interés adelantaba Radio León, viene de cuajar la mejor temporada de su carrera, siendo el más destacado de un conjunto salmantino que terminó la liga en novena posición.
Nacido en Cartagena, Molina disputó 37 de los 38 partidos de liga con Unionistas, donde incluso llegó a meter un gol que dio el empate a su equipo en el último suspiro ante el Valladolid B.
Anteriormente venía de sufrir un descenso a Tercera con el Somozas, a donde llegó en el mercado invernal convirtiéndose en titular indiscutible, algo que ya era con anterioridad en un Eldense que abandonó antes de toda la polémica que este equipo vivió el año pasado tras el amaño ante el Barça B.
Estos fueron los equipos en los que jugó con asiduidad en Segunda B Carlos Molina, que no obstante también había pasado antes por las filas del Cartagena, La Hoya Lorca, Real Madrid C o Murcia, si bien en este último no llegó a debutar.
Molina, portero de Unionistas, en la agenda de la Cultural
El equipo leonés se interesa por el meta de 28 años, que ha mostrado esta campaña el mejor nivel de una carrera en la que ha pasado por Lorca, Somozas o Cartagena
20/06/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído