"Dentro de que los resultados no venían acompañando hemos tenido la mente fría, seguimos trabajando y nos ha llegado este premio. De los últimos 5 en 4 nos hemos puesto por delante pero no hemos completado la victoria que es lo que más cuesta, pero equipo sigue en buena línea y cada vez nos veo mejor".
Así se manifestaba el extremo de la Ponferradina, Álex Mula, que destacaba que "nos han penalizado mucho detalles a balón parado que hay que vigilar y que han caído de la otra parte", pero destacaba que "estamos creando mucho, el equipo va arriba, es valiente y nos vemos bien dentro del campo, veníamos haciendo muchas cosas bien pero los partidos acababan en empate, no te llevabas el premio, pero teníamos la tranquilidad de estar bien".
En cualquier caso, Mula dejaba claro que "no hemos hecho nada, tenemos que seguir así y encadenar la segunda victoria consecutiva, pero un triunfo así te refuerza y te hace seguir creyendo en lo que estás haciendo, que estamos haciendo las cosas muy bien, nos está costando esa tranquilidad a la hora de meter el gol, que llevamos ya dos partidos que podría haber sido más extenso el resultado".
"Estamos creando mucho y siendo valientes. Un triunfo como el de Barakaldo te refuerza y te hace seguir creyendo en lo que haces"
Por lo que respecta al aspecto individual, el extremo señalaba que "me encuentro muy cómodo, físicamente estoy bastante bien y eso se ve reflejado en el juego", poniéndose eso sí el debe de mejorar "de cara al gol para ayudar más al equipo" y lamentando todavía "la expulsión en León, que no pego una patada nunca, le doy sin querer sin fuerza y me puede expulsar o no, fue mala suerte".
Por último, de cara al choque del domingo frente al Amorebieta, señalaba que "nos tenemos que hacer fuertes en casa, donde no estamos dando lo que deberíamos", y destacaba del rival que "vienen como cohetes, de ganar y sacar un empate con la Cultural, es su momento y vendrán a comerse el campo para salir de la zona baja, pero somos la Ponferradina y en casa no podemos perder más puntos, así que iremos a por todas".