Marko Milosavljevic ya no es jugador del Abanca Ademar. El jugador serbio pone fin a su etapa en León seis meses antes de lo previsto y con el mismo destino que iba a tener a partir de la próxima temporada, puesto que el Nantes francés ha adelantado su llegada y ha llegado a un acuerdo con la escuadra ademarista para ficharle de forma inmediata.
Tras negociar sobre la cláusula de rescisión de 60.000 euros del lateral izquierdo, el conjunto ademarista se embolsará unos 45.000 euros por su traspaso, una cantidad importante por los cuatro meses que le restaban de contrato y que ayudará a paliar los problemas económicos que atraviesa el club por los retrasos en los pagos de la Diputación, puesto que supone también librarse de la ficha más alta del equipo.
Se cumple así el deseo del jugador, que quería salir de forma inmediata de León, y el del Ademar, que no quería asumir esa pérdida deportiva sin tener un retorno económico importante a cambio. Así, tras rechazar los 12.000 euros que ofreció el Stuttgart de la Bundesliga, el Nantes apareció en escena debido a la lesión de su lateral izquierdo Rok Ovnicek, habiendo hecho ya oficial los franceses su incorporación.
Sufre eso sí una importante pérdida deportiva el Ademar, ya que era una pieza clave en ataque y defensa, y el presidente Cayetano Franco ha dejado claro que "no ficharemos un sustituto porque económicamente no podemos", por lo que el retorno de Álex Lodos tras su grave lesión será el que deba ayudar a cubrir ese hueco.