La Deportiva saldó con victoria y goles el primer amistoso de la pretemporada ante un Naraya que pese a la derrota (1-5), nunca bajó los brazos y vio premiado su esfuerzo con un tanto de penalti.
Consciente de que el primer ensayo veraniego era poco más que una primera toma de contacto tras una breve pausa por vacaciones, Bolo no quiso forzar a ninguno de los últimos en llegar y empezó con un once formado, salvo canteranos por la ‘vieja guardia’.
Con un equipo que funciona de memoria y ante un rival humilde para el que tener la oportunidad de compartir césped con los futbolistas que hace menos de dos semanas hicieron vibrar a toda una comarca ya era un sueño cumplido, el resultado fue el previsible.
Pichín abrió la lata nada más comenzar el choque y Adrián y Bravo, todavía en la primera mitad, sentenciaban el choque pero no el ánimo de un Naraya que justo antes del descanso, desde los once metros, marcaba el del honor y se llevaba la ovación de un Francisco Sobrín al que se acercaron cientos de aficionados.
Pese al tanto local, el dominio en la segunda parte siguió siendo de la Deportiva, que amplío el marcador con los tantos de Russo y Bolaños.
Naraya 1 - 5 Deportiva: 'Goles y expectación en la vuelta al tajo'
La Deportiva salda con victoria el primer amistoso de pretemporada ante un Naraya que plantó cara / Cientos de aficionados no quisieron perderse la puesta de largo blanquiazul
20/07/2019
Actualizado a
18/09/2019
Lo más leído