Sólo quedan dos días para cerrar el mercado y aún resta mucho movimiento en la Cultural. Tanto a la hora de concretar las cinco salidas ya conocidas por sus protagonistas (Vallejo, Irureta, Zuiverloon, Magallán y Ángel, que de momento siguen entrenando como uno más con el grupo), como de cerrar dos fichajes más (se espera que lleguen tanto un portero como un delantero, ambos sub’23) y también de saber cómo se resuelve el culebrón del verano, protagonizado por el central mexicano Nicho Escalante.
El jugador, que se marchó a su país hace cerca de mes y medio, justo tras disputar el primer amistoso liguero frente al Covadonga, aún no ha resuelto los problemas burocráticos que le retienen desde entonces en su país.
Así, a falta de 48 horas, desde el conjunto culturalista apuntaban este miércoles que la situación sigue igual y que está «a la espera de concretar lo que le falta», si bien se confía en que lo haga antes del cierre del mercado.
Nicho Escalante sigue "a la espera de poder concretar lo que le falta"
La Cultural deberá, en las últimas 48 horas de mercado, dar salida a los 5 jugadores descartados, cerrar dos fichajes más y confiar en que el central solucione a tiempo sus papeles
29/08/2018
Actualizado a
13/09/2019
Lo más leído