"Nos hacía falta una victoria así, te vas con buen sabor de boca también por el juego"

El lateral de la Deportiva, Ríos Reina, señala que "siempre he sido el mismo, pero un futbolista pasa también por momentos malos y las lesiones han estado ahí"

J. C.
23/11/2020
 Actualizado a 23/11/2020
Ríos Reina celebra uno de los goles frente al Zaragoza. | LALIGA
Ríos Reina celebra uno de los goles frente al Zaragoza. | LALIGA
Frente al Málaga ya fue indiscutible protagonista ofensivo, naciendo de sus botas el gol pero también varias de las numerosas ocasiones que creó ese día la Ponferradina. Y ante el Zaragoza, pese a que de un mal pase suyo nació el 0-1 de los maños, luego se rehízo pues puso los dos córners que supusieron la remontada.

Es el lateral zurdo y capitán Ríos Reina, que tras estar muy castigado por las lesiones tanto en el regreso tras el parón por la pandemia la campaña pasada como en el inicio de la nueva temporada, empieza a recuperar su mejor nivel, si bien él asegura que "siempre he sido el mismo, pero un futbolista tiene momentos buenos y malos, todos cometemos errores y también las lesiones están ahí. Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo".

"En esos balones que van fuertes y al primer palo te chocas entre unos y otros y puede pasar lo que pasó. Lo tenemos bien ensayado" Sobre los goles contra el Zaragoza, ambos en saques de esquina lanzados al primer palo, apuntaba que "yo que soy defensa sé que en esos balones, yendo fuertes y al primer palo, te chocas entre unos y otros y puede pasar lo que pasó, eso lo tenemos bien ensayado"; recordando que anteriormente, en el error que costó el 0-1, "en el momento de cometerlo te entra una rabia por dentro que no te lo crees, porque estábamos haciendo un partido muy serio tanto defensivamente como en ataque y pensabas que no podía ser que sin que ellos nos crearan peligro fueran ganando 0-1".

"Teníamos que remontar como se pudiera y al final lo conseguimos. Nos hacia falta una victoria así", reconocía Ríos Reina, que hace hincapié en que "el equipo estuvo serio defensivamente y creando ocasiones, nos fuimos con un buen sabor de boca con la victoria y por el juego que hicimos y las ocasiones que creamos".

"Te entra una rabia por dentro que no te lo crees al cometer el error del 0-1, no podía ser ir así sin que ellos crearan peligro" El lateral, que bromeaba sobre el hecho de que el árbitro diera el primer gol en propia puerta y no como suyo "se lo reclamé un poco durante el partido, pero le caí un poco mal y no me lo ha dado", reconocía que el colegiado "discutió con la mayoría de los jugadores, pero estas cosas pasan en los partidos cuando estás con la adrenalina subida y todos calientes", y desvelaba que "en los dos córners coloqué el balón en el mismo sitio en el que habíamos ensayado el día anterior, fue como que tuviera una crucecita ahí".

Por último, reconocía que la baja de Kaxe "es importante para nosotros, nos da mucho", y apuntaba sobre el rival del miércoles, el Fuenlabrada, es un equipo "bien trabajado", concluyendo afirmando que "nos hemos quitado la espinita de que nos hacía falta la victoria y esperamos sacarla allí también".
Archivado en
Lo más leído