Las malas noticias no dejan de llegar al Ademar. Tras las lesiones de Juan Castro a los pocos días de iniciar la pretemporada, Saeid en el último amistoso y Katic, ahora se le suma a al enfermería el joven extremo izquierdo Darío Sanz. En el entrenamiento del martes el jugador hizo un mal gesto con la rodilla y tras las primera observaciones se la ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, aunque está pendiente de someterse a una resonancia en los próximos días para conocer a cienca cierta el alcance de la lesión. En principio, si se tratase de un esguince el joven jugador podrá volver a las pistas en 2 o 3 semanas.
No es la primera, ni la segunda, sino la tercera lesión de rodilla que sufre el conjunto leonés durante estas primeras semanas de pretemporada. El primero fue el capitán Juan Castro, debido al mal estado del pabellón de Ventas Oeste y que parece muy difícil su llegada al inicio de liga, aunque todo apuntaba a que sí llegaría cuando se lesionó. Luego cayó Saeid en un amistoso, también una lesión de rodilla que le hará perderse el estreno en liga, aunque en está posición el equipo cuenta con Kilian Ramírez y el recién incorporado tras proclamarse campeón del Mundo con España, Álvaro Pérez. Por su parte, Katic estará mes y medio fuera tras sufrir una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda.
Además las lesiones llegan en jugadores que ‘a priori’ van a ser titulares, quizás la mayor duda es la Darío, por ser una posición muy disputada con Adrián Casqueiro, pero el resto se trata del portero titular, del capitán y pieza indispensable para el equipo y el lateral izquierdo titular. La competición comienza en menos de 20 días, concretamente, el día 9 de septiembre, y el conjunto leonés está en cuadro, si a eso se le suma la plantilla tan joven y corta que tiene, se enfrenta a una situación realmente complicada. El Puente Genil será el primer rival en liga y, aún en el mejor de los casos con Darío, Dani Gordo no podrá contar con ninguno de los jugadores con problemas físicos.