Las lesiones siguen impidiendo que Samanes coja la continuidad necesaria después de tanto tiempo de baja como estuvo hasta su regreso en el pasado mes de diciembre.
Si la semana pasada se cayó de la convocatoria frente al Celta B por unas molestias en la zona de las costillas, cuando ya se había recuperado de ellas y estaba entrenando al 100%, en la última sesión de la semana ha sufrido un nuevo revés.
Y es que el extremo de la Cultural se ha lesionado en el hombro, reconociendo Raúl Llona que a falta de confirmación "creemos que se le ha podido salir".
Una luxación que en caso de confirmarse le podría tener varias semanas de baja y que desde luego le aparta del partido de este domingo (12:00 horas) frente al Osasuna B.
"Estaba entrenando bien, era alta y este viernes ha tenido ese percance. Me jode por él, por ser esta semana que era la de volver a Pamplona y por ser una piedra más en su camino, pero seguro que lo vuelve a superar”, aseguraba el técnico de la Cultural.
Por lo que respecta a Amigo, que aún no ha entrado en convocatoria, señalaba que "tiene molestias en tareas donde le exige más trabajo esa rodilla, pero está evolucionando bien".