No era sencilla la salida para el Olímpico de León en esta jornada, tanto por el rival, el Victoria FC cómo por las sensaciones tras conceder la primera derrota de la temporada la pasada semana frente al Deportivo de La Coruña.
Pero las leonesas se impusieron 0-2 en un partido muy completo del equipo de Vitolo, en un campo donde el Olímpico no había logrado ganar en las dos últimas temporadas. Con dominio de la salida de balón y de la presión, aunque pecando de falta de efectividad de cara a porteria.
El conjunto leonés llegaba con bajas al encuentro, pero a pesar de ello demostraba cuál es su objetivo para la temporada. El gol de Vero Sotillo en la primera parte y el de Inés mediada la segunda daban la victoria a las leonesas.
Paula Riesgo era sustituida en el descanso con pequeñas molestias, en un partido en el que el equipo volvía a dejar la porteria a cero.
Tres importantes puntos para un Olímpico que recibe a otro rival de la parte alta de la tabla, el Sardoma, el sábado a partir de las 16:00 en el Complejo Deportivo.