El Clínica Ponferrada regresa del parón con dos compromisos en casa ante Juaristi y Algeciras, una salida a Huesca entre semana y cerrará el año ante Cáceres, el gran líder.
Respecto al parón de la liga, Oriol Pozo afirma que les vino bien. "Necesitábamos este descanso, teníamos bastantes problemas físicos, de hecho tenemos a varios tocados y que llegarán justos al partido, venimos de unas semanas con la Copa España muy cargadas, no es nuestro mejor momento físico por molestias".
Sobre la lesión de Ezequiel Herrera, el míster fue claro: "Es con contratiempo grande, lo necesitamos es muy importante para nosotros, lo perderemos un mes y algo, pero nos tenemos que adaptar, no es muy grave, pero hay que tratarla bien para que no haya recaídas".
Tras la derrota ante Archena el propio Oriol se mostró muy cabreado. "No pasa nada por decir que ante Archena hicimos un mal partido, no nos podemos engañar, nos faltó energía, autodeterminación y ser sólidos atrás. Está claro que no estuvimos a la altura, siendo un partido que con un poco más se hubiera sacado".
Lo próximo será Juaristi este sábado a las 19:30 horas. "Tienen un gran talento anotador, han perdido piezas importantes por la temporada pasada, pero se han reforzado muy bien. Su plan de partido irá a que haya un ritmo bajo y tendremos que ir a lo contrario, la clave será la defensa".
Por último, el técnico del Clínica Ponferrada habló sobre los dos partidos seguidos en casa. "Estamos rindiendo bien en casa, pero tenemos dos partidos para coger impulso, pero será complicado, Juaristi es un gran equipo y Algeciras, a pesar de la clasificación, tienen una gran plantilla a la que no les están saliendo las cosas".