El Clínica Ponferrada recibió un duro golpe el pasado fin de semana en casa ante Juaristi con una derrota en la que los blanquiazules bajaron los brazos demasiado pronto debido a la baja anotación.
Ahora volverán a jugar en casa ante Algeciras, así ve al equipo el técnico Oriol Pozo: "Al igual que cuando sumamos tres victorias seguidas dije que había que continuar así y no había nada hecho, ahora lo mismo. No estuvimos al nivel que esperábamos ni a nivel defensivo y sobre todo en la anotación, no siempre podremos meter 90 puntos y tenemos que entenderlo".
Sobre las claves del partido, anotación y nivel anímico: "Cuando los tiros no entrar, incluso fáciles, es frustrante, pero de eso tenemos que aprender que los partidos son largos y debemos seguir. El día de Clavijo o Albacete vamos por debajo y conseguimos remontar, no nos debe afectar tanto el nivel de acieto".
"No estuvimos al nivel que esperábamos, nos frustramos cuando los tiros no entraron y debemos enternderlo"
Kevin Navarro ya está a sus órdenes y listo para debutar. "Necesitará coger el ritmo de partidos, viene en buena forma, pero no es lo mismo entrenar que competir. Suple a un jugador muy importante para nosotros y necesitábamos un jugador de ese perfil. Estoy convencido de que nos ayudará, es diferente".
Un jugador que llega, como mínimo hasta el 5 de enero. "Es cosa de dos partes, a él también se le puede abrir el mercado, ahora pensamos en sacar los mejores resultados posibles, no tener que lamentar más bajas y ver la evolución de Ezequiel, al que no queremos forzar".
Por último, así ve al próximo rival, Algeciras. "Es una de las mejores plantillas de la competición y a pesar de verles en la zona baja en la tabla, la calidad que tienen está fuera de cualquier duda, ya se vio la temporada pasada llegando a 'playoff', vienen de un cambio de entrenador y con dinámica positiva".