Oriol Pozo: "Será una semana complicada, pero estaremos a la altura"

El Clínica Ponferrada tendrá tres partidos en diez días, algo a lo que "no estamos acostumbrados", afirma el técnico y sobre el Córdoba que, "es un recién ascendido, pero no se comporta como tal"

17/10/2024
 Actualizado a 17/10/2024
Piña del Clínica Ponferrada tras ganar al Albacete en el último partido | CPSDP
Piña del Clínica Ponferrada tras ganar al Albacete en el último partido | CPSDP

El Clínica Ponferrada consiguió su primera victoria de la temporada ante Albacete en un partido muy reñido y con pocos puntos, ahora los bercianos afrontan una de las semanas más duras con tres partidos en diez días.

Ante la situación de los horarios y el calendario, así se mostraba el técnico: "nos esperan unos días de bastante ajetreo, volvemos el domingo de Córdoba, para viajar el miércoles a Canarias, jugar y volver el jueves y luego terminar la semana el domingo en casa".

Eso sí, Oriol saber perfectamente como afrontar la situación. "Es algo a lo que no estamos acostumbrados, nos tomaremos la Copa como un entrenamiento, en Canarias la ideas es rotar y que sea un buen entrenamiento para el próximo domingo".

Lo primero será el Córdoba, líder del Grupo Oeste el domingo a las 12 horas. "Relacionamos los recién ascendidos con clubes humildes y todo lo contrario, ya se está viendo. Han fichado jugadores extranjeros y de categorías superiores, más la base que tenían, será muy difícil".

"Nos tomaremos la Copa como un entrenamiento, en Canarias la ideas es rotar y que sirva de entrenamiento"

Sobre la victoria en casa ante el Albacete, el técnico, destacó que: "nunca jugamos a un marcador bajo, el otro día no tuvimos un partido cómodo, nos faltó determinación y sin acierto en el tiro exterior, Albacete propuso otro partido, pero lo sacamos adelante".

Tras Córdoba, llegan Canarias y el domingo Zornotza, "los viajes y el calendario hacen que tengamos menos tiempo para preparar los partidos, por lo menos el del fin de semana es el domingo y podemos tener dos entrenamientos".

Por último, el partido de la semana que viene coincidirá con el derbi de fútbol, por lo que el Lydia Valenín tendrá poca entrada. "Evidentemente lo mejor es cuando el aficionado puede ir a todos los partidos, es cuando mejor ambiente hay, pero es una cuestión de cargas, no podemos jugar miércoles y sábado, será un fin de semana complicado, pero estaremos a la altura".

Lo más leído