Pablo Clavería, la solución a la lesión de Mángel

La Ponferradina cierra el fichaje del medio centro madrileño como agente libre para reforzar la línea medular

05/09/2023
 Actualizado a 06/09/2023
Pablo Clavería en un partido con el Cartagena en Segunda División.
Pablo Clavería en un partido con el Cartagena en Segunda División.

Pablo Clavería es la solución encontrada por la Ponferradina ante la lesión de Mángel Prendes en Las Llanas contra el Sestao. El joven jugador cedido por el Real Oviedo se somete hoy a una resonancia que dilucidará el alcance de una lesión que no será leve, por lo que la dirección deportiva del conjunto blanquiazul ha cambiado su hoja de ruta para reforzar la línea medular, pues en las últimas fechas ha sondeado el abanico de delanteros.

Clavería, jugador ya pretendido con el mercado abierto, es un medio centro de 27 años que suma más de 120 partidos en Segunda División. Ha formado parte de clubes como Cartagena, Fuenlabrada o Lugo. De éste último se ha despedido en las últimas horas en sus redes sociales.

La idea de la Deportiva es que este miércoles ya se encuentre en Ponferrada para comenzar a entrenar cuanto antes, pues deberá realizar una particular pretemporada exprés para alcanzar el ritmo competitivo de sus nuevos compañeros. De este modo, se sumará a un puesto compuesto por Markel Lozano, Pol Llonch y James Igbekeme en una de las parcelas del terreno de juego con mayor nivel de toda la plantilla y de toda la categoría.

Lo más leído