El Ademar tendrá que volver a soportar las frías noche de León, de nuevo, en un Palacio sin calefacción, esta vez lo hará tras empatar ante el Granollers y recibiendo al Sinfín.
El Ademar llega como el 3º mejor equipo de la segunda vuelta, algo que le gusta y mucho al técnico ademarista. "Durante este periodo desde Navidad el equipo está trabajando bastante serio y con una dinámica muy positiva, cuando no está un jugador está otro. Todo ello con gente de la casa que está dando pasos hacia delante y eso es un motivo para estar contento".
Respecto al último partido ante los catalanes, el técnico del Ademar, Dani Gordo no ve con malos ojos el empate. "No se ha perdido nada, se ha ganado un punto. El deporte es así, una acción, un detalle un 7 metros que metes o fallas, solo sé que hemos sumado un punto, no darle valor al punto es no ser objetivo lo dice la clasificación".
"Ya avisé del nivel de Lodos y no me equivoqué, nos está dando mucho tanto en ataque, como en defensa"
Uno de los jugadores que más está aportando en este periodo es, sin duda, Lodos, tras su vuelta. "Le vi en Nava, y Manolo tenía muy claro que tenía que volver, cuando me hice cargo del equipo, hablé con la directiva y les dije que se iban a sorprender del nivel, hasta el punto de apoyar su renovación. Está siendo muy completo tanto en ataque como en defensa y poner ese carácter y esa forma de entender el balonmano. El objetivo es que la afición se identifique con el equipo, se podrá peder, ganar o empatar, pero quiero que se vea el mismo equipo que hasta ahora".
El siguiente rival será el Sinfín, contra el que el Ademar abrió su casillero de victorias esta temporada y que ocupa la zona baja de la tabla. "Están en la zona baja, pero son competitivos, tienen más juego que puntos y tenemos que salir a por todas y correr para poder conseguir la victoria".
Por último, los visitantes tendrán una baja muy sensible, su mejor jugador, Sasha Tioumentsev por lesión . "No quiero hablar de bajas, porque nosotros también hemos tenido muchas, cada uno tiene lo suyo. Es una pena, me gusta jugar contra los mejores, pero de bajas es mejor no hablar".