Ya en la primera vuelta en los Dominicos no pudieron pasar del empate sin goles y ayer en tierras palentinas los de Nanín dieron un paso atrás en sus aspiraciones de jugar el ‘playoff’ al verse remontados en el tramo final y caer 2-1.
Aún en puestos que permiten pelear por el ascenso, pero ya sólo por el golaveraje al empatarle el Tordesillas, se queda La Virgen, que suma su segunda derrota seguida y la tercera en sus cuatro últimos desplazamientos.
Y eso que esta vez se le puso el partido de cara a los leoneses, que se ponían por delante en el ecuador de la segunda mitad gracias al tanto de Sergio, que provocaba que con hacer valer la solidez defensiva de todo el año les valiera para llevarse algo positivo.
Pero en los últimos siete minutos el ‘castillo de arena’ se derrumbó. Porque en el 83 Mikel ponía las tablas en el marcador, tan sólo un minuto después los leoneses se quedaban con diez después de ver Del Castillo su segunda cartulina amarilla y en el tiempo de descuento, en el 92, cuando parecía que al menos iban a atar el empate, Veintimilla hacía el 2-1 que daba el triunfo al conjunto local.
La semana que viene, en los Dominicos frente a un Numancia B situado en puestos de descenso, La Virgen intentará retomar el buen camino, algo imprescindible para seguir en esa pelea en la zona alta en la que no se les esperaba peros u gran año les ha metido.