Los límites de Fran González en el mundo del fútbol son inagotables. Tras sus varias convocatorias con el Real Madrid y llegar a hacer la gira con el conjunto blanco, ahora llega, por fin, ese deseado debut con la combinado nacional español. Algo con lo que todos los niños sueñan.
Era su primera vez en una convocatoria y el leonés no la ha desaprovechado, de los tres partidos que tiene España han jugado el segundo, con un 2-0 a favor y dejando bastante encaminada la clasificación. Lo más importante de todo esto es la portería a cero. El excanterano de la Cultural abandonó León hace dos temporadas en dirección Madrid donde el Real Madrid le esperaba con los brazos abiertos.
En su primera temporada ya despertó el interés de Ancelotti y entrenó varias veces con el primer equipo, de ahí que el pasado verano hiciese la gira con ellos en Estados Unidos. Esta temporada ha ido con el primer equipo en varios partidos de liga, pero de normal juega con el Real Madrid C en Tercera Federación.
Ahora ha vuelto a dar otro de esos pasos de gigante con tan solo 18 años. La Selección Española no está hecha para todos y siendo un jugador tan joven impresiona ver como ha ido de manera ascendente desde que salió de León. Además no solo todo queda en el debut y el Real Madrid, sino que ahora deberá volver a ganarse el puesto porque el próximo día 21 de noviembre España vuelve a jugar, ante Georgia, la rival más fuerte del grupo y el seleccionador tendrá que decidir qué portero jugará.
De momento han jugado uno cada uno y los dos han conseguido dejar la portería a cero. Solo queda esperar a que sea Fran González el elegido para disputar ese encuentro. Una vez más León está más que representada en la élite de un deporte, en este caso la élite de 18 años. Fran sigue dando pasos agigantados en su carrera, en el Real Madrid lo tiene muy difícil, pero viendo el interés de Ancelotti, no será raro verle de corto un día.