La Ponferradina sabe que el próximo domingo, cuando a las 14:00 horas visite al Racing de Santander buscando que la reacción se traslade a los resultados, no podrá contar en su delantera con el capitán Yuri.
Sin embargo, el conjunto berciano deberá estar pendiente de que no haya sorpresas en la resolución del Comité de Competición y que la sanción se quede en un partido, pese al ‘recado’ que el árbitro del encuentro dejó en el acta.
Y es que Andrés Fuentes, cuya actuación unida a la de las últimas semanas provocó que la Ponferradina emitiera tras el partido un comunicado de queja por el trato arbitral, aseguró en el acta que tanto el delantero brasileño como el técnico José Gomes, también expulsado, que acabaron viendo juntos el choque, «se comunicó al delegado que debían abandonar los alrededores del terreno de juego y su posición en la grada, haciendo caso omiso a nuestras indicaciones y permaneciendo en la grada durante el encuentro.
Además, cuando la enfermería empezaba a vaciarse y tras reaparecer Lacerda y Agus Medina sólo quedaba en ella Lukaku, tocará seguir las pruebas y la evolución del otro lateral izquierdo, Moi Delgado, que tuvo que ser sustituido con dolor en la rodilla después de sufrir un golpe.
Pendientes de que no haya sorpresas en la sanción a Yuri
El árbitro reflejó en el acta que el delantero, y José Gomes, "hicieron caso omiso a las indicaciones para abandonar su posición en la grada" tras ser expulsados
16/10/2022
Actualizado a
16/10/2022
Lo más leído