La Ponferradina agota sus 1.400 entradas y la Cultural ya ha vendido en León 1.260

El equipo berciano registró largas colas en El Toralín y despachó en cuatro horas todas las entradas para el choque de este domingo, para el que hasta la fecha no ha solicitado más

12/02/2024
 Actualizado a 12/02/2024
Imagen de las colas en las taquillas del Toralín de cara al derbi. | UNIÓN DEPORTIVISTA
Imagen de las colas en las taquillas del Toralín de cara al derbi. | UNIÓN DEPORTIVISTA

En el partido de la primera vuelta, la afición de la Cultural acabó ya en el primer día de venta con las 683 entradas que le había enviado la Ponferradina, que luego le mandó 250 más a un precio superior. Y de cara al de la segunda que se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Reino de León los seguidores de la Deportiva han hecho lo mismo pese a que el conjunto culturalista les había enviado de inicio más del doble: 1.400.

Todas ellas fueron vendidas en apenas cuatro horas en El Toralín, donde se registraron largas colas desde la apertura de taquillas a las nueve de la mañana para no quedarse sin entrada para el derbi, no llegando a tiempo ya de adquirir una quien no fuera por la mañana pues antes de las 2 ya se habían agotado, y con críticas de algunos aficionados que se quedaron sin ellas por el hecho de no haber puesto límite a las que podía recoger cada persona e irse algunas con decenas de ellas.

¿Tendrán más? Este lunes por la tarde desde la Cultural apuntaban que la Ponferradina "no ha pedido más" y que, en el caso de que suceda, "se mirará, porque aquí la demanda es alta también".

Se espera un ambiente sensacional por encima de los 10.000 espectadores en el Reino de León, puesto que la Cultural ya había finalizado la semana pasada con más de 400 entradas repartidas, al haber vendido 220 y recogido 198 los abonados, que tienen la opción de sacar dos de forma gratuita para el partido que escojan de la temporada; y acababa este lunes con un total de 1.260 entradas despachadas.

El partido es 'Día del club' pero apenas hay socios que tengan que pagar, sólo los de la modalidad de 'base' o 'seguimiento' que deben recoger un suplemento de 15 euros, costando para el resto del público las entradas 20 euros en fondo, 25 en la zona este y 25 en la oeste.

Lo más leído