El presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, destacó el "nivel muy importante" de unos actos conmemorativos a los que acudieron "grandes personalidades". Por ello, manifestó su deseo de colaborar con "un club emblemático" a nivel regional e incluso nacional.
Por su parte, el mandatario de la Deportiva, José Fernández Nieto, aprovechó la oportunidad para agradecer la acción a la Diputación, puesto que "no estamos acostumbrados a que las instituciones nos ayuden".
Asimismo, destacó que todavía faltan por realizar algunos eventos de gran calado, como el partido contra el Atlético de Madrid, la visita de Vicente del Bosque, y algún acto más pendiente de confirmación.
"El equipo ha cambiado"
Realizando un balance a nivel puramente deportivo, el presidente aseguró ver un equipo nuevo con David Gallego, el cual "compite y sabe sufrir". "Ha cambiado muchísimo", reconoce.
Centrándose en el venidero mercado de invierno, manifestó que la situación económica no es excepcional, pero confirmó que el club realizará fichajes para mejorar la plantilla.