Se confirman los peores pronósticos, Popovic pasará por quirófano, despidiéndose prácticamente de la temporada. El pivote del Ademar tiene una rotura parcial del tendón de aquiles y será intervenido quirúrgicamente este miércoles.
El serbio cayó sobre el minuto 14 de juego en el partido del pasado domningo contra el Villa de Aranda y tuvo que retirarse con un dolor muy fuerte en la zona del tobillo, pero nadie pensó en lo peor, el tendón de aquiles. El pivote serbio del conjunto ademarista sufre una de las lesiones más complicadas del deporte, que lo mantendrá apartado como mínimo 6 o 7 meses del Palacio.
Sin Popovic y con Rozada lesionado, el Ademar se verá obligado a acudir al mercado en busca de un pivote
Un jugador importante para el juego de Dani Gordo, que además se suma a la baja de Rubén Rozada, el otro pivote de la plantilla, por una lesión de rodilla, por lo que, esa zona queda muy debilitada tras la baja para toda la temporada del serbio. Por lo que el Ademar tendrá que acudir al mercado.
Aunque en el comunicado del club se afirma que "el tiempo de recuperación se estimará en función de su evolución", la rotura del tendón de aquiles se alargar a los 6 o 7 meses, en la mayoría de los casos, por lo que el serbio se ha despedido prácticamente de la temporada 24/25.