Precios congelados y ventajas en caso de ascenso a Segunda para los socios de la Deportiva

El club mantiene el coste de los abonos al nivel de la temporada 11/12 y los socios pagarán lo mismo el año que viene si el club vuelve a la división de plata

A. Cardenal
22/06/2018
 Actualizado a 12/09/2019
Aficionados durante un partido en El Toralín. | A.C.
Aficionados durante un partido en El Toralín. | A.C.
La Ponferradina 2018/2019 ya carbura. Si durante las dos últimas semanas el conjunto berciano ya dio sus primeros movimientos en el mercado de fichajes y ha logrado la renovación de sus buques insignia, el club puso en marcha ayer la campaña de socios, que trata de agradecer y fomentar la «fidelidad» de la afición.

«El objetivo es dar facilidades para que todos los seguidores blanquiazules continúen respaldando al equipo y para que la familia de la Deportiva sea más grande», explican desde el club, que un año más, congela los precios de los carnés y no habrá subida de precio.

De hecho, el coste de los abonos se mantiene en los niveles de la temporada 11/12, siendo incluso más económicos, ya que entonces los precios no incluían la reserva de asiento que ahora sí va integrada en el precio final.

La Ponferradina tampoco llevará a cabo ningún ‘Día del Club’, por lo que la tarjeta de socio permitirá a los aficionados presenciar sin ningún coste añadido todos los partidos de Liga que el conjunto berciano dispute en su estadio.


Esta «congelación» de precios también se prolongará en caso de ascenso a Segunda División. Si la Ponferradina logra volver a la división de plata, los que hayan sido socios durante la temporada 2018/2018 pagarán lo mismo la siguiente campaña.

Así, los precios oscilan desde los 50 euros del abono juvenil que engloba a los nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2010, y los 300 de protector. La grada joven tendrá un precio de 90 euros y admite a los nacidos entre el 93 y el 2001.

La campaña arrancará el próximo día 2 de julio y desde el club esperan que sea el «primer paso» de una temporada que empieza con «voluntad de darlo todo». «Juntos, equipo y afición, continuarán escribiendo una historia que avanza con paso firme hacia el centenario del club, que se celebrará en apenas cuatro años».

Los socios estrenarán unos nuevos carnés con imágenes que evocan algunos momentos inolvidables en la historia del club y se mantiene la flexibilidad de pago.

Se podrá realizar el abono en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante domiciliación bancaria, que se hará efectiva el 9 de julio. El club ofrece facilidades a sus seguidores, que tienen a su disposición la opción de fraccionar los pagos hasta en seis plazos, con el único condicionante de que se deberá abonar el 100% del coste del carné antes del final de 2018.
Archivado en
Lo más leído