Raúl Enterríos, homenajeado en su último partido en León

El central asturiano, que se retirará tras los Juegos Olímpicos, recibió el reconocimiento del Ademar y su afición en su última visita al Palacio

Jorge Alonso
22/05/2021
 Actualizado a 22/05/2021
Raúl Entrerríos fue homenajeado este sábado en León. | MAURICIO PEÑA
Raúl Entrerríos fue homenajeado este sábado en León. | MAURICIO PEÑA
La gran ovación del Palacio de los Deportes durante el partido de este sábado entre Abanca Ademar y F.C. Barcelona no fue para ningún jugador local, sino para uno visitante.

Raúl Entrerríos, que militó durante seis temporadas en el Ademar (2001-2007), jugó su último partido como profesional en León, donde se formó a las órdenes de Manolo Cadenas en su primera experiencia profesional tras salir de su Gijón natal y con el que celebró dos títulos, la Copa del Rey de 2002 y la Recopa de Europa en 2005.

Además, tras jugar 3 años en Valladolid a punto estuvo de regresar al Ademar, obligando al Barcelona a pagar su cláusula de rescisión, 300.000 euros abonados sin ni siquiera haberse vestido de corto.

En la previa del encuentro, el club homenajeó al central, que se retirará tras los Juegos Olímpicos de Tokio, entregándole el presidente Cayetano Franco su insignia tras una excelente carrera en la que ha ganado 11 ligas Asobal, 9 Copas del Rey, 9 Copas Asobal, 9 Supercopas de España, 2 Recopas de Europa, 2 Ligas de Campeones y 5 Super Globe además de sus títulos con la selección española, con la que se despedirá este verano.
Lo más leído