Éxito con mayúsculas, una vez más, de la Curueño Xtreme que reunió a más de 300 corredores, destacando también la gran labor de los voluntarios haciendo posible una competición que cada vez está más en auge.
Los nombres propios de la misma fueron Raúl Rodríguez que se llevó la carrera en distancia larga con un tiempo de 2:40:59 llegando más de 3 minutos antes que el segundo, Óscar Reguera, que se llevó la plata por segundos, por último Javier Fernández se colgó el bronce.
En la distancia corta fue René Díez el que se colgó el oro con un tiempo de 1:50:05, también a más de 3 minutos del segundo, que fue Roberto Freitas. El bronce fue para Juan Manuel García.
También hubo tiempo para una carrera infantil con varios obsequios para los pequeños corredores y como no una comida, peluquería y una zona de masajes para todos los participantes de la competición.
En la competición femenina Emma Cryns se llevó la gran prueba con un total de 3:46:06 a más de un minuto de su competidora Jenifer Guerrero y la tercera Pilar Sánchez. En la distancia corta le oro fue para Rebecca Ann con 2:17:18 a más de 15 minutos de la segunda, Noelia Ferreras y la tercera Elena Luna.
VI edición de la carrera que hace de Curueño un atractivo brutal para los aficionados y corredores de BTT, además fue la guinda de la Corona de la Montaña Leonesa y como no, también forma parte de la Copa Diputación que se decidirá en los próximos días.