Uno de esos partidos para empezar a coger buenas sensaciones e irse al parón navideño con una victoria, después de 4 derrotas consecutivas y estar más cerca de los puestos de descenso que de la salvación. El Cleba recibió al colista de la clasificación, Almassora, que llegaba con una situación peor.
Las sensaciones eran de ‘es el día’, pero nunca te puedes fiar de nadie, todos te pueden hacer daño y remontarte en el momento clave, justo lo que paso, los finales de las partes se le complicaron a las chicas de Leo Álvarez y perdieron la ventaja al descanso y luego el partido en el último parcial.
El inicio de partido no pudo ser mejor consiguiendo ganar los 5 primeros parciales y llegar a tener una diferencia de hasta 3 puntos, algo que no duraría demasiado y con el paso de los minutos las rivales se vendrían arriba e irían a por el partido sin miedo, consiguiendo ponerse por delante justo antes del descanso. Con un marcador de 11-10 en tan solo 5 minutos se pasó al 13-14, perdiendo la ventaja y yéndose al descanso con la imagen de que la victoria iba muy bien pero se torció.
El Cleba se encuentra en el peor momento de la temporada con 4 derrotas consecutivas ocupando la 8º posición y estando a solo 3 puntos del colista y a 9 del liderato.
Tras el descanso el equipo seguiría intentando darle la vuelta a la tortilla y en parte lo conseguiría logrando parciales muy apretados y con un empuje final que le podrían dar la victoria en el último parcial. Último parcial y 25-25 en el marcador, las sensaciones eran de que cualquiera se lo pudiese llevar. Pero finalmente fue el Almassora el que consiguió la victoria. Ahora toca descansar y pensar en el 14 de enero en el partido frente al líder, el Morvedre en el Palacio de los Deportes.