Miguel San Román ha sido el protagonista en el final de temporada de la Ponferradina. Y es que el portero ha jugado los últimos cuatro partidos de liga como titular tras no haber tenido minutos en Huesca y Elche en temporadas anteriores.
"Estoy muy agradecido a Juanfran por la oportunidad de haber jugado estos partidos, llevaba mucho tiempo sin competir en Segunda División. Lo he intentado aprovechar y me he fogueado".
En cuanto al partido ante el Albacete, el portero señala que, "era un día para sacar el orgullo y el honor profesional y para cumplir con el escudo que representamos. Pienso que hemos dado la cara ante un rival que se jugaba todo como era el Albacete".
También ha tenido palabras para una afición dolida, "agradecemos a la gente que nos ha animado a pesar de la situación y de lo duro que era el día. Hemos hecho lo que teníamos que hacer el último día, pero no vale de mucho. Desde aquí pido disculpas, como han hecho mis compañeros, por el año y la temporada que ha sido".
San Román termina dejando claro que "no hemos estado a la altura, todo lo que digamos no le va a valer de nada a la afición, pero estamos agradecidos de su apoyo y de su empuje hasta el final. La Ponferradina está por encima de nosotros y estoy convencido de que más pronto que tarde va a volver al lugar que se merece".
San Román: "No hemos estado a la altura, todo lo que digamos no sirve"
"Estoy muy agradecido a Juanfran" explica un San Román que ha terminado jugando por delante de Amir, pero apunta que "no hemos estado a la altura"
21/05/2023
Actualizado a
21/05/2023
Lo más leído