Llegan las peores noticias para Álex Lodos y el Ademar. Se confirma la rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior tras marcharse en brazos el pasado martes en el partido de Copa del Rey ante Cangas.
Una lesión que, desgraciadamente, no es algo nuevo para el lonés, ya que ha sufrido dos roturas del ligamento cruzado anterior de su rodilla y aunque ahora se fuera más optimista desde el club leonés, aunque la temporada se daba por perdida, los resultados de la resonancia no han sido los mejores.
El leonés se pierde lo que resta de temporada y queda pendiente de decidir el tratamiento y tiempo de recuperación
A través de un comunicado lo ha hecho oficial el club leonés: "Nuestro jugador, Álex Lodos, sufrió una rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la Ronda 3 de la Copa del Rey que disputamos el pasado martes día 8 en Cangas del Morrazo".
Y es que ahora, con la temporada ya despedida, el jugador y el Ademar se preparan para iniciar una recuperación y un tratamiento, que en el propio comunicado no se especificaba. "Queda pendiente decidir el tratamiento definitivo y estimar el tiempo de recuperación aproximado. El jugador causa baja para lo que resta de temporada".