Esas claves fueron las que señaló el catalán para jugar «los que pueden ser los mejores minutos de los últimos partidos, es lo que queremos todos». Una propuesta que «deberíamos de mantener, el partido debe ser un punto de inflexión de saber lo que tenemos que hacer y a lo que tenemos que jugar empezando por el próximo partido en el Reino».
Señé afirmó sentirse «bien físicamente» y señaló que durante su presencia en el campo «intenté ayudar al equipo en la salida o llegando, en otros partidos con otros jugadores lo hemos hecho bien y ganamos, lo que hay que hacer es intenta mantener este nivel de juego en todos los partidos, sea más fácil o difícil».
Con «tiempo para todo» Señé cree que «hay que encontrar este nivel de juego, ser pacientes, generar ocasiones, circular rápido y darnos cuenta de que es el camino, depende de la movilidad, tener líneas de pase, que el que tenga el balón tenga opciones, crear superioridad en bandas con los laterales...».
Aridane, convencido del progreso
El autor del gol del empate para la Cultural en Coruña, Aridane, reconoció lo «importante personalmente y para el grupo» del triunfo «porque dos victorias seguidas y creer como hoy es el camino para crecer».
Afirmando que «el gol fue un mazazo, te deja desconcertado», el ariete destacó que «tras el descanso fuimos a por el partido y fuimos merecedores del triunfo, queremos ser mejores siempre pero esta vez fue la segunda parte y cuando llegamos tanto marcamos porque tenemos potencial y vamos a ir a más».
En ese sentido destacó que el reto de su equipo «es alargar los momentos buenos en el tiempo, que no sea media hora sino todo el partido, no podemos tener dos caras porque hay jugadores para ello».
De hecho, no dudó Aridane en afirmar que «cuando los que están detrás juegan así yo disfruto y me veo beneficiado, pero hay que saber llevar los momentos de la temporada» en un equipo que «tiene un margen de mejora brutal, pero la liga es difícil y esto es muy largo y hay que pelearlo».
Además, sobre la afición, dejó claro que «no controlamos lo que pueda pensar la gente, pero cuando el equipo jugó bien la afición empuja y lo notamos,somos imparables y llega el gol porque apretamos todos juntos».