«Ha sido un verano extraño y convulso. Me surgieron posibilidades para seguir creciendo desde el punto de vista profesional, que creo que eran buenas para mí, pero no salieron y desde el momento en que no surgen estoy totalmente centrado en este proyecto y en intentar subir al equipo».
Es el mensaje que lanzaba el mediapunta de la Cultural, Josep Señé, en Radio León, donde reconocía que «no tener cláusula de salida fue una cagada de mi anterior agencia de representación. Me di cuenta tres o cuatro meses antes de terminar la liga y es lícito que el club pidiera la cantidad estipulada porque está firmada. Eso me lleva a cambiar de agente».
Así, el jugador insistía en que «cada uno defiende sus intereses. Ellos consideraron que era una pieza fundamental para el proyecto y yo que tenía buenas oportunidades. Son posturas que se tienen que acercar para llegar a un acuerdo, al final no se dio y desde el momento en que no se da, a seguir trabajando como hasta ahora para ganar».
«Cualquier trabajador tiene aspiraciones, es ambicioso y quiere obtener aquello por lo que ha luchado toda la vida. Surgieron posibilidades muy buenas pero no se han dado, la vida sigue y voy a pelear para poder alcanzarlas cuanto antes», insistía Señé, que se intenta «mantener ajeno a todo lo que se hable en el entorno», y buscará «adaptarme rápido a todo lo que venga» y «devolverle toda la confianza a Víctor Cea».
Señé: "Desde que no salen las opciones de salir estoy centrado totalmente en este proyecto"
El mediapunta asegura que "no tener cláusula de salida fue una cagada de mi representante. Entiendo que después la Cultural defendiera sus intereses"
06/09/2018
Actualizado a
14/09/2019
Lo más leído