El ambicioso proyecto del Atlético Bembibre ya tiene su primer triunfo tras imponerse 0-1 al Becerril, pero el Júpiter no pudo rematar el pleno de victorias de los equipos leoneses en la jornada y sufrió un severo correctivo (3-0) en Salamanca.
Eso fue lo que dejó el domingo para los equipos de la provincia, con la escuadra del Bierzo Alto protagonizando la mejor noticia. Sólo dos puntos había sacado en unas tres primeras jornadas donde le había faltado rematar la faena, pero por fin los de Miñambres estrenaron el casillero de triunfos.
Lo hicieron gracias a un contraataque en el inicio de la segunda parte, en el que convirtieron un córner del Becerril en una brillante transición donde Álex Martínez habilitaba a un Álex Contreras al que el portero sacaba su disparo, siendo Monroy el más listo para llegar al rechace antes que nadie y marcar el que sería definitivo 0-1, puesto que el Bembibre, al que habían anulado un gol de Manero en la primera mitad, supo sufrir para aguantarlo hasta el final.
Peor le fueron las cosas al Júpiter, que no tuvo opciones en su visita al Salamanca. Alargó el filial su mal arranque, salvado por la remontada en el tramo final frente al Numancia B que supuso su única victoria, con un pésimo partido en el que el equipo salmantino iba ya con dos goles de ventaja al descanso y dejó el choque ya visto para sentencia con el 3-0 a media hora todavía para el final.
Severo correctivo al Júpiter y primer triunfo del Bembibre
El filial culturalista alarga su gris arranque y es goleado 3-0 por el Salamanca / Un gol de Monroy en una contra hace ganar 0-1 al Becerril a los del Bierzo Alto
02/10/2022
Actualizado a
02/10/2022
Lo más leído