Cada vez falta menos para que el histórico partido en La Eragudina arranque. El Astorga está más que preparado y el Sevilla ya está en León tras aterrizar en la mañana del miércoles siendo recibidos por un gran número de aficionados en el aeropuerto. Una expedición que llega al completo con el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido, además de los jugadores y el cuerpo técnico. Jugadores como Sergio Ramos o Rakitic también han viajado a León y por lo tanto entran en la convocatoria. Nadie se lo quiere perder.
El equipo sevillano descansará en la capital leonesa hasta las horas previas al encuentro y por la tarde partirá hacia Astorga para disputar el encuentro. Una eliminatoria que estará muy marcada por las bajas temperaturas, se espera que para el encuentro de esta noche las temperaturas desciendan hasta los 0º.
Entre las dimensiones de La Eragudina, los 0º durante el partido y la afición maragata apretando, se espera anular al Sevilla esta noche en Astorga, para que la ciudad pueda seguir disfrutando de los grandes partidos de la Copa del Rey.
Una vez termine el partido, el Sevilla volverá a León para pasar la noche y durante la mañana del jueves volverán a Sevilla para comenzar a preparar sus siguientes compromisos. La Copa del Rey dejará un beneficio económico tanto en la ciudad maragata como en León.