Sielva y Gaspar se unen a la lista de lesionados de la Ponferradina

Los dos jugadores sufren problemas musculares, más graves los del extremo, que como mínimo harán perderse a ambos el viaje a Cartagena

J. A.
09/03/2021
 Actualizado a 09/03/2021
Sielva, durante la visita a Vallecas. | IRINA RH
Sielva, durante la visita a Vallecas. | IRINA RH
No está siendo una temporada fácil para la Sociedad Deportiva Ponferradina en lo que tiene que ver con las lesiones, una situación en cierta medida esperada por lo diferente de la pretemporada y lo apretado del calendario.

A las bajas de Iván Rodríguez, Ríos Reina, Manu Hernando y Kaxe se daba por hecho tras lo ocurrido el pasado domingo que dos nuevos jugadores se sumarían a una enfermería repleta. Y es que en el empate ante el Sporting de Gijón eran dos los jugadores que se tenían que retirar lesionados. Óscar Sielva dejaba el partido con problemas musculares tras el descanso, sustituyéndole unGaspar Panadero que aguantaba menos de 20 minutos sobre el césped tras sufrir también una rotura muscular.

Una vez valoradas ambas situaciones por los servicios médicos del club, éste emitió ayer un parte médico que deja fuera a ambos al menos para el partido de este viernes (19:00 horas) en Cartagena. Y es que Sielva sufre una lesión grado I en el sóleo de su pierna derecha y Gaspar una lesión grado II del bíceps femoral de su pierna izquierda.

Dos roturas musculares que apuntan por tanto a dejar al centrocampista fuera de los terrenos de juego en torno a dos semanas, mientras que en el caso del extremo el periodo de recuperación se puede ir hasta el mes.

En la parte positiva, Kaxe entrena ya con el resto del grupo y todo apunta a que pueda regresar al menos a la convocatoria de cara a la próxima jornada.
Archivado en
Lo más leído