Siete días sin pasar por León con tres partidos por el medio

El Ademar salió tras el partido ante el Guadalajara rumbo a Madrid, llegó este domingo a Viena y a la vuelta irá directo a Sagunto en bus y de ahí hasta Barcelona

Jesús Coca Aguilera
30/11/2020
 Actualizado a 30/11/2020
Cadenas da instrucciones a Natan frente al Guadalajara. | SAÚL ARÉN
Cadenas da instrucciones a Natan frente al Guadalajara. | SAÚL ARÉN
Con las maletas cargadas para los ocho días que pasarán lejos de casa. Así arrancó en la madrugada del sábado al domingo su ‘maratón’ viajero la plantilla del Abanca Ademar, que no volverá a pasar por León durante más de una semana y disputará en ese periodo de tiempo tres partidos.

Así, apenas cuatro horas después de abandonar el Palacio de Deportes tras el partido en el que derrotaron al Guadalajara, concretamente a la una y media de la mañana, el conjunto leonés cogió el autobús rumbo a Madrid, donde a primera hora tomó ya el avión rumbo a Viena, ciudad en la que aterrizaron durante la mañana del domingo.

Tres días se pasará el Ademar en la ciudad austriaca, debido a que la enorme diferencia de precio en los vuelos en función de cuándo se cogieran hacía que fuera más asequible una noche más de alojamiento que el emprender viaje un día más tarde.

La diferencia en el precio de los vuelos hacía más barato alojarse una noche más en Viena pero salir el domingo Allí, a partir de las 20:45 horas, se medirán este martes al Aon Fivers, que en su feudo ya fue capaz de derrotar al Toulouse (37-32) aunque cayó con el Chekhovskie (30-32) y a domicilio frente al Wisla Plock (32-23).

Los austriacos, que tuvieron que aplazar por casos de coronavirus su partido de la jornada pasada, no juegan desde el 21 de noviembre y está por ver si puede contar con todas sus piezas o no, en función de si los casos contagiados dan ya negativo o no, por lo que se presume como una oportunidad ideal para dar un paso de gigante hacia la clasificación para octavos de final.

El miércoles el Ademar regresará de Viena a Madrid, donde al aterrizar cogerá un autobús que le llevará a Sagunto, donde el jueves a las 20:15 horas le espera el conjunto valenciano, situado ahora mismo sólo un punto de los puestos de descenso y en el que será el reencuentro con Gonzalo Carou.

Desde ahí tocará subirse de nuevo al bus para viajar hasta Barcelona, ahorrando por tanto bastante tiempo con respecto a dos de los trayectos más largos de toda la liga.

En torno a las siete horas se tarda desde León en ese medio de transporte tanto a Sagunto como a Barcelona, mientras que tres y media emplearán al primero desde Madrid y cerca de tres luego entre ambas localidades, midiéndose en la Ciudad Condal al conjunto blaugrana el sábado a las 12:00 horas por Gol.

¿Tras el partido? Por fin la expedición del Ademar podrá regresar a León, donde recargarán pilas para los siguientes partidos, que al menos serán en casa y no les obligarán a viajar.
Archivado en
Lo más leído