Trabajar los minutos finales para no cometer los errores del pasado. Ese es el resumen del Ademar en este inicio de temporada, tanto ofensiva como defensivamente. Dani Gordo ya lo avisó en lo previa del encuentro con La Nueva Crónica, "estamos trabajando esas acciones finales para ser más contundentes, tanto en ataque como en defensa".
Son ya 3 tres puntos de seis posibles, además con dos partidos ‘en casa’, por las obras en el Palacio de los Deportes. Ahora será el turno del Anaitasuna el domingo a las 20:15 horas en el Pabellón de Anaitasuna, en un encuentro que será muy disputado, el Ademar al final no ha perdido ningún partido en este inicio de temporada, es cierto que merecía mucho más, y el Anaitasuna se sitúa en media tabla y llegando a pasar por encima del Granollers, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Por lo que, se espera un encuentro muy disputado y en el que ninguno de los dos equipos buscará el empate.
Miguel Oliveira será de nuevo baja por una hernia estomacal y a Adelino se le espera la próxima semana
Tras un verano con varias lesiones el Ademar parece estabilizar la situación, aunque con algunas bajas. Katic se sigue recuperando, pero ya queda menos para su vuelta y Oliveira ha viajado a Portugal para que su equipo, el Oporto, realice las pruebas médicas oportunas para solucionar la hernia estomacal que le ha tenido apartado en este inicio de temporada. Por otro lado, está la situación de Adelino con el visado, aunque se le espera para la semana que viene ya entrenando a las órdenes de Dani Gordo.
Anaitasuna llega tras ganar al Sinfín en su casa por 30-35 , pero siendo uno de los equipos más goleados
Por su parte el conjunto navarro ha mantenido prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, con tan solo el fichaje de Rancäns, además de Aitor Albizu y Adrián Ortiz que regresan de cesión, y con 5 bajas respecto al año pasado.
Un equipo que es de los más goleadores en este inicio de liga con 112 goles a favor, de hecho, es el cuarto más goleador, pero es el segundo equipo más goleado con 125 goles en contra, solo superado por el Sinfín. Como jugadores a destacar, sobre todo, Albizu, Bazán y Eduardo Fernández, de los más goleadores en este inicio de temporada. Esta por ver si el Ademar ha mejorado en las acciones finales de partido y no deja tantas facilidades al rival en los últimos metros.