Acostumbrados en esta temporada a que la afición de la Cultural se desplace de forma masiva en los partidos cercanos a León y se sitúe en torno a los 200 en los más lejanos, esta vez no será posible acercarse a esos números.
Y es que el Osasuna B sólo ha enviado 100 entradas para la afición culturalista de cara al partido de este domingo (12:00 horas), las cuales pondrá a la venta el club este miércoles a partir de las 10:00 horas en su sede.
Para hacer un filtro dada la escasa cantidad, la Cultural las pone a disposición únicamente de sus abonados, que podrán adquirirlas hasta el viernes a las 13:00 o hasta el fin de existencias con un precio de 15 euros y un límite de dos por persona.
Las localidades serán nominativas, por lo que hay que indicar en el momento de la compra el nombre completo y el DNI, y el pago tendrá que efectuarse en metálico.