El Sporting de Lisboa aprieta por Carlos Álvarez

El extremo del Ademar está en la agenda de varios clubes potentes de Europa para la próxima temporada, que tendrían que abonar su cláusula al equipo leonés

27/11/2024
 Actualizado a 27/11/2024
Carlos Álvarez lanza un penalti ante el GOG. | SAÚL ARÉN
Carlos Álvarez lanza un penalti ante el GOG. | SAÚL ARÉN

Carlos Álvarez seguirá teniendo contrato la próxima temporada con el Abanca Ademar, puesto que los leoneses tienen la opción de extender un año más su vinculación con los leoneses y es seguro que se acogerán a esa cláusula del contrato para ampliarlo hasta 2026.

Sin embargo, se antoja prácticamente imposible que siga jugando con la escuadra ademarista al finalizar la presente campaña, puesto que su extraordinario rendimiento le ha puesto en la órbita de muchos grandes clubes del balonmano mundial, que le tienen en su agenda para el año que viene.

Dado que en este deporte las plantillas comienzan a cerrarse ya en Navidad la pelea está totalmente abierta y quien está apretando por adelantarse al resto, convencerle y hacerse con sus servicios es el actual campeón de Portugal, el Sporting de Lisboa.

El conjunto luso, que este año también marcha líder tras haber ganado los 13 partidos que ha disputado, está disputando la ‘Champions’ y marcha en una extraordinaria tercera posición en el Grupo A.

Sus extremos zurdos son André Portela, de la selección portuguesa, y el español Mamadou Gassama, sobre el que daría un salto de calidad ya un jugador que es mucho más joven y de gran potencial como es el ademarista Carlos Álvarez, que debutó con la selección española absoluta en los últimos partidos de clasificación para el Europeo.

Eso sí, quien le fiche tendría que pasar por caja y abonar la cláusula de rescisión al Ademar, que acostumbra a estar entre los 30.000 y los 50.000 euros en todo este tipo de jugadores al ir acorde al salario en el momento del fichaje.

Archivado en
Lo más leído