El Ademar disputó su último partido del año en Logroño ante un rival directo por las posiciones de arriba. Partido con mucho goles, pero en el que en ningún momento un equipo tuvo una ventaja de más de tres goles. Con unos tremendos Carlos y Juan Castro el equipo leonés llegó a los minutos finales con opciones reales de llevarse la victoria con un 34-34 y 3 minutos por delante, pero una vez más el final de partido se le complicó a los de Dani Gordo.
El propio técnico hizo su propia valoración del encuentro. "ha sido un partido muy igualado en todas sus fases, veníamos con alguna baja y en portería no hemos tenido los números que solíamos tener. La igualdad ha estado presente durante todo el partido con parciales muy igualados. Hemos tenido esa bola para el 35-35 que nos la saca el portero y hemos tenido que abrir la defensa y la derrota viene precedida por eso".
Además, el técnico ha querido "felicitar al Logroño por la victoria y a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho, tenemos que mejorar en estos finales de partido igualados".