Tres positivos más en la Ponferradina

Las pruebas PCR elevan a seis los casos de coronavirus en la primera plantilla del equipo berciano

J. C.
28/12/2021
 Actualizado a 28/12/2021
Amir detiene un balón en el último encuentro. | SDP
Amir detiene un balón en el último encuentro. | SDP
Los casos de coronavirus siguen creciendo en la Ponferradina, que afrontará bajo mínimos, al igual que su rival el choque frente al Oviedo que supondrá el viernes 31 de diciembre a las 14:00 horas el inicio de la segunda vuelta.

Después de que los test de antígenos realizados a la vuelta de vacaciones revelaran la existencia de tres casos positivos, las pruebas PCR realizadas como consecuencia a todo el equipo no sólo han  confirmado esos tres, sino que han revelado otros tres más entre los integrantes del primer equipo.

Todos ellos han quedado apartados y se perderán tanto el encuentro frente al Oviedo como el de Copa ante el Espanyol, al encontrarse al menos durante diez días aislados en sus domicilios.

El meta Amir, el central Amo, el lateral izquierdo Castellano (que está lesionado) el mediocentro Agus Medina, el interior Kuki Salazar y el delantero Dani Romera (que negociaba su desvinculación, ya hecha, del club) son los jugadores que se han perdido tanto la sesión de este lunes tras los primeros controles como la matinal del martes, habiendo faltado a esta segunda también el capitán Ríos Reina y el centrocampista Saúl.
Archivado en
Lo más leído