Tras un año en el que el Ademar se quedó cojo en la portería en diferentes tramos de la temporada, el equipo leonés hará una apuesta el año que viene por un tercer portero que esté en dinámica completa de primer equipo.
Y es que el conjunto leonés ha hecho una apuesta de futuro con el fichaje por tres temporadas (dos garantizadas y una opcional por parte del club) del internacional juvenil Álvaro Pérez, de 18 años y 1,95 metros de altura que milita en el BM Málaga que fue tercero en División de Honor Plata y jugará por tanto la promoción de ascenso a Asobal, si bien con un papel secundario.
Vallisoletano, fichó esta misma temporada por el Málaga procedente del Recoletas Valladolid, en el que estaba cuando se proclamó campeón de Europa y del campeonato Mediterráneo con la selección española juvenil.
Confía en que siga su progresión y termine de explotar en León el Ademar, donde Saeid y Kilian serán la pareja y se espera que Álvaro entrene siempre con el primer equipo y entre en la mayoría de convocatorias, pero también que juegue con el filial, en una situación similar a la vivida este año con otro internacional como Samu Saiz, fichado del Mislata y que debutó precisamente este sábado con el primer equipo.
Un internacional juvenil de 18 años como tercer guardameta
El Ademar hace una apuesta de futuro fichando por tres campañas a Álvaro Pérez, portero de 1,95 metros que milita en el Málaga que fue 3º en Plata
30/05/2023
Actualizado a
30/05/2023
Lo más leído