Fue una de las claves del ascenso a Segunda División de la Ponferradina y del gran primer año en Plata, pero en el segundo fue perdiendo la confianza de Bolo con el paso de la temporada, rechazó la oferta de renovación y acabó firmando por el Tenerife para la campaña siguiente.
Es el mediocentro Pablo Larrea, que mañana regresará al Toralín con el conjunto tinerfeño, puesto que justo acaba de reaparecer el fin de semana pasado de una grave lesión de rodilla que le tenía desde mediados de mayo apartado de los terrenos de juego.
«Fui muy feliz allí y conozco lo que es aquello, es un estadio que te hace las cosas muy difíciles y un equipo que ha crecido mucho en los últimos años, va a ser un partido muy complicado», apuntaba Larrea sobre el encuentro frente a la Ponferradina.
Se le espera desde el banquillo en un Tenerife que recupera a varios jugadores lesionados o tocados para la visita a Ponferrada, puesto que una pieza muy importante como Borja Garcés que era duda ha entrado finalmente en la convocatoria y dos jugadores que hasta ahora estaban lesionados como José León y Javi Alonso vuelven a ella.
Por contra los compromisos internacionales, que en el caso de la Deportiva le hacen estar sin el meta Amir, hacen que el Tenerife no pueda contar con el central Sipcic, que está convocado con la selección de Montenegro.
Un regreso y varias reapariciones en la visita del Tenerife
El exjugador de la Deportiva Larrea regresó tras varios meses de lesión y estará en El Toralín / "Fui muy feliz allí y conozco lo difícil que es ese estadio"
23/09/2022
Actualizado a
23/09/2022
Lo más leído