La Deportiva solventó con autoridad su tercer partido amistoso de la pretemporada ganando al Atlético Astorga (0-3) gracias a su acierto de cara a la portería rival.
Los blanquiazules estuvieron más acertados en ataque que en Toral y Fabero y aprovecharon la falta de rodaje del Astorga, que volvió a los entrenamientos esta misma semana de cara con muchas caras nuevas y el objetivo de volver a Segunda B.
Sylla, uno de los jugadores a prueba que mejores sensaciones está dejando, adelantó a los bercianos con un disparo cruzado ante el que nada podía hacer Manrique. El gol, cuando todavía no se había llegado al ecuador de la primera parte, creó algunas dudas en los locales, lo que aprovechó la Deportiva para dejar el partido visto para sentencia. Así, recién cumplida la primera hora, un centro de Adán Gurdiel era empujado por un defensa del Astorga hacia su propia portería, encarrilando el choque para los blanquiazules.
La segunda parte no pudo empezar peor. La lesión de Beceiro emborronó un partido sin historia, y aunque todavía se desconoce su alcance, podría condicionar su preparación de cara a la temporada que se avecina.
Por el ariete gallego volvió Álvaro Ramón. También debuto Figueroa, y lo hizo marcando un golazo de tacón, un buen comienzo para un futbolista que apuntaba maneras en el filial de Las Palmas pero que no terminó de consagrarse en Segunda ni con los canarios ni con el Huesca. El ariete rozó el segundo en su cuenta particular, pero el marcador no se volvió a mover y la Deportiva repitió el resultado (0-3) de su primer amistoso en Toral.
Una Deportiva con pegada vence a un renovado Astorga (0-3)
El conjunto blanquiazul encarriló el partido en la primera media hora con otro gol de Sylla / Beceiro se retiró lesionado en la segunda mitad
23/07/2016
Actualizado a
14/09/2019
Lo más leído