La localidad leonesa de Valdefresno acogió este domingo la cuarta edición del Mushing Transobarriba, un evento que va camino, si no lo es ya, de convertirse en un referente de la disciplina a nivel nacional.
Así lo demuestran el centenar de participantes en cuatro categorías diferentes: bikejoring, DS2, canicross y carro, que acudieron a la prueba, con equipos de todos los rincones de Castilla y León, pero también de otras comunidades, como el Mussuk Team de Pozuelo de Alarcón.
Precisamente el equipo madrileño fue uno de los grandes destacados, logrando la victoria en bikejoring por medio de David Revenga, el único que fue capaz de bajar de los ocho minutos. Le siguieron en el podio Víctor Hernández y Jorge Gonzalo, mientras que Carlos González, séptimo, fue el primer miembro del Mushing León.
En la categoría DS2 el ganador fue Marcos Rincón, del Valladolid Mushing, que se impuso a dos representantes del Cross Madrid, José Ignacio Almagro y David Hípola, mientras que en Canicross el triunfo fue para Javier Sánchez del Togo Mushing Vetercan.
En la categoría estrella, carro, Jorge García firmó una actuación memorable, sacando más de dos minutos al segundo clasificado, Antonio de Castro, y casi tres a Ieltxu Autillo, que cerró el podio.
La prueba fue un éxito de participación y de público, que se rindió a los grandes protagonistas del día, unos todoterrenos de cuatro patas.
Valdefresno se rinde a unos todoterrenos de cuatro patas
La cuarta edición del Mushing Transobarriba reunió un centenar de participantes en cuatro categorías: bikejoring, DS2, canicross y carro
25/10/2021
Actualizado a
25/10/2021
Lo más leído