El entrenador de la Ponferradina, David Gallego, se mostraba optimista sobre conseguir el objetivo pese a encontrarse a seis puntos de la salvación al asegurar que «este equipo está muy vivo, muy unido y con mucha ambición. Tiene muy clara la idea y aún recibiendo palo tras palo cada semana vuelve a competir igual o mejor. Eso me dice que están convencidos de que vamos a conseguir el objetivo, cómo compite es la prueba y si seguimos haciéndolo así lo conseguiremos».
El técnico, que dejaba claro que Hugo Vallejo está «completamente recuperado», hacía hincapié en que para ganar al Alavés tendrían que «rozar la perfección, pero somos capaces de hacerlo», rindiéndose en elogios a un conjunto vitoriano al que considera «un candidato al ascenso, que es verdad que viene en una dinámica de tres partidos sin ganar y sin marcar, pero es el tercer equipo más efectivo, domina muy bien la categoría y tiene al jugador más determinante de Segunda: Rioja. Su situación es circunstancial».
Por último, sobre los goles marcados en Granada tras varios partidos sin ver puerta, Gallego hacía hincapié en que «tenemos potencial y a ver si esto les hace soltarse, que vean que son buenos. El acierto y ganar da confianza a cualquiera y tiene que ser un punto de inflexión».
"Veo a los jugadores convencidos de que conseguiremos salvarnos"
El técnico de la Deportiva, Gallego, señala que el equipo "está muy vivo" y ve "circunstancial" la mala racha que atraviesa el Alavés
17/03/2023
Actualizado a
17/03/2023
Lo más leído