La Deportiva tiene por delante uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, Andorra. Para ello el club ha ideado un plan de viaje en el que los jugadores del conjunto berciano puedan llegar en las mejores condiciones al partido y no tener que lamentar cargas durante el largo viaje. Para ello, primero viajaron a Barcelona en la tarde del jueves donde estarán hasta el sábado.
En la jornada del viernes se ejercitarán en las instalaciones deportivas del FC Barcelona en la previa del partido ante el Andorra y poder descansar de una forma óptima. Una vez acabada la estancia en la ciudad condal pasarán al Principado donde estarán ya desde el sábado preparando y aclimatándose para el partido.
Los de Javi Rey se ejercitarán ya en Andorra el sábado y pasarán la noche allí, para el domingo a las 12 horas disputar el cuarto partido de la temporada y uno de los más duros, por no decir, el partido más complicado, ‘a priori’, a domicilio.
Esto afirmaba Javi Rey en la previa del partido ante la posibilidad del viaje y la preparación. "Es un lujo poder viajar en avión y no autobús, no podemos quejarnos ni utilizar como excusa el largo viaje. La mayoría de deportes en España se desplazan en autobús, yo lo sé por la temporada pasada en el Arenteiro, y ahora poder hacerlo más rápido es ponerle todas las facilidades del mundo a los jugadores".