Si hay dos jugadores castigados por las lesiones en la Cultural en lo que va de temporada, esos son sin duda Vicente y Albizua, con problemas siempre focalizados en la rodilla en el caso del primero y de índole muscular en el del segundo.
Y es que ambos han vuelto a lesionarse y dicho adiós a 2018, uniéndose a Saúl en la lista de ausencias para los encuentros frente al Deportivo B y el Sanse.
De este modo, el mediocentro Vicente Romero sufre un esguince de ligamento interno en su rodilla izquierda, después de sufrir una torsión en el entrenamiento del lunes, el cual abandonó entre lágrimas y con el temor a que la dolencia hubiera sido más grave. Un problema que el club estima le tendrá «entre tres y cuatro semanas de baja» antes de reincorporarse a los entrenamientos.
Por lo que respecta a Unai Albizua, estará entre 10 y 15 días de baja debido a una «tendinitis en el bíceps femoral, localizada en su muslo izquierdo».
Demasiadas bajas en la zona defensiva que han hecho que en el entrenamiento de ayer Víctor Cea recurriera a dos de los centrales del filial, Julio Algar y Álex Díez, para completar el trabajo de la primera plantilla.
Además, también está tocado Señé, que ya se perdió por sus molestias el choque del pasado domingo frente al Guijuelo pero espera llegar al tiempo al encuentro del domingo en Coruña.
Vicente y Albizua vuelven a lesionarse y dicen adiós al 2018
El mediocentro canario sufrió en el entreno del lunes un esguince de ligamento interno de la rodilla y el central tiene una tendinitis en el bíceps femoral
12/12/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído