Ejerciendo de capitán, tanto para dar las gracias por el trabajo que permitió que se jugara el partido, como para valorar la polémica con Yelko y Buendía.
Así se mostró Víctor, que cuajó un muy buen encuentro que incluyó el pase para que Señé se ‘inventara’ el primer gol, y que aseguraba a la conclusión que «fuimos claramente superiores, salimos muy bien los 90 minutos, pero nos pegó el mazazo del gol que se encontraron. Tocó remontar, pero el equipo se unió y con eso, más la fuerzas y las ganas que se mostraron desde el inicio, se consiguió».
No obstante, antes de ello, el lateral quiso «agradecer el trabajo a todos los que se han encargado de que el campo haya estado en estas condiciones. Gracias a trabajadores y aficionados ha estado bien».
¿Sobre la no convocatoria del mediapunta gallego y el extremo argentino? El capitán desvelaba que «toda la plantilla hemos hablado con el míster del tema», y apoyaba las decisiones tomadas puesto que «hay una serie de códigos dentro del club». En cualquier caso, considera que «ahora toca ayudarles» y afirmaba que «dentro de la gravedad de la situación están bien».
Volviendo a lo estrictamente deportivo, Víctor consideraba que «tenemos que seguir esta línea, porque es lo que nos va a hacer salvar la categoría», y destacaba cómo «todos los fichajes que han llegado están poco a poco aportando».
«El de Osasuna es un partido muy difícil, pero afrontarlo cuatro puntos por encima del descenso te da otro aire», añadía por último el lateral izquierdo sobre el encuentro del próximo domingo (16:00 horas) en El Sadar.
Víctor: "Con fuerza, ganas y unión se logró remontar"
El capitán de la Cultural señala que "toda la plantilla habló con el míster" del tema de Yelko y Buendía, y deja claro que "hay una serie de códigos en del vestuario"
14/01/2018
Actualizado a
13/09/2019
Lo más leído