El lateral derecho era una de las posciones que se quedaba sin dos jugadores puros por puesto, en la plantilla tna solo estaba Muguruza y algún jugador que podía desempeñar también la función de lateral, pero sin serlo. Ahora llega al conjunto leonés el venezolano Víctor García, un jugador veterano de 29 años que ha hecho todo su carrera entre Portugal, España y Venezuela.
Comenzó en el La Guaira de Venezuela donde llegó a disputar 34 partidos y anotó dos goles. En ese momento el Oporto se fija en él para su filial con el que disputa más de 100 partidos, incluso llega a deburtar con el primer equipo en las temporadas 13/14 y 15/16 tanto en la Liga Portuguesa como en la Taça de Portugal y en la Copa de La Liga. En las siguientes temporadas pasa por otros equipos portugueses como Nacional disputando 24 partidos, Famalicao disputando tan solo 9 partidos o Victoria de Guimaraes en dos etapas disputando en total 37 partidos.
En la temporada 20/21 llega a España para jugar en las filas del Alcorcón, disputando 42 partidos con los alfareros, 41 de ellos en Segunda División, pero tras el descenso a Primera Federación el nuevo lateral derecho de la Cultural volvió a Portugal para jugar en el Moreirense, con el que solo ha disputado 5 partidos. Con varias ofertas de Segunda División tras realizar un gran final de temporada en la categoría de plata, su incorporación tardía al equipo portugués, claro dominador de su liga, le impidió entrar con continuidad al equipo y a la vez que la Cultural pudiera acceder a un fichaje impensable en otras circunstancias Como internacional ha pasado por varias categorías de la Selección Venezolana, incluso ha llegado a la Selección Absoluta disputando un total de 8 partidos con la vinotinto.
Un lateral muy físico, que se incorpora muy bien al ataque y tiene precisamente en sus virtudes defensivas, especialmente tácticas, su punto a mejorar. Volver a estar en la órbita de la Segunda División pasa por igualar su mejor rendimiento en la Cultural.