El punto de vista puede hacer bueno o malo un resultado. Por un lado, cuando la primera carrera de Fórmula 3 del leonés David Vidales le permitía salir en tercera posición en la carrera sprint, se puede soñar con pelear por el pódium. Por otro, cuando ves que el Campos Racing está muy lejos de los mejores vehículos de la parrilla, estrenarte en los puntos con un 10º puesto parece obtener petróleo de lo que se tiene.
Y es que Vidales consiguió sacarle un punto a un coche sin ritmo, con el que va a ser complicado pelear por las primeras posiciones, pero al que el leonés ha dejado claro que va a intentar sacar el máximo rendimiento posible, demostrándose en el hecho de que sus compañeros de equipo fueron 23º (Hunter Yeany) y 28º (Pepe Martí).
Vidales fue muy superior a sus compañeros de equipo, que fueron 23º y 28º. Este domingo, a las 9:40, la carrera larga Consiguió aguantar el tercer puesto en la salida y en las dos primeras vueltas Vidales, pero una durísima batalla con Zane Maloney acabó haciéndole bajar hasta la sexta posición en el momento en el que perdió esa pelea.
Además el leonés tuvo luego problemas de neumáticos, lo que le hizo bajar hasta esa décima posición final, muy lejos del noveno (a siete segundos) pero aguantando la presión de Alatalo y Reece, que entraron a poco más de dos segundos de Vidales.
Eso fue lo que dejó la prueba corta de 20 vueltas al circuito de Bahrein, siendo este domingo la carrera larga, que tendrá lugar a las 9:40, será retransmitida a través de DAZN y tendrá al leonés saliendo desde la 12ª posición entre los 30 pilotos de la parrilla.
Vidales consigue sacarle un punto a un coche sin ritmo
El piloto leonés estrena su puntuación en la Fórmula 3 tras quedar 10º en una carrera sprint en la que salía 3º pero fue adelantado con problemas de neumáticos
19/03/2022
Actualizado a
19/03/2022
Lo más leído