Los de Nanín querían quitarse el sabor de boca agridulce de la primera jornada en casa contra el Júpiter donde un 0-0 no fue bueno para ninguno de los dos en el estreno liguero, sobre todo, para los locales que en Los Dominicos son vitales los puntos.
El partido de esta jornada era y será vital más adelante, ahora para sumar los tres primeros puntos y saborear una victoria y más adelante porque en Laguna muchos equipos se dejarán puntos a lo largo de la temporada, no es campo fácil.
El partido se les puso muy de cara a los virginianos con un gol de Mario Visa a los 26 minutos, en lo que significaba la recompensa de los de Nanín a las buenas actuaciones tanto el fin de semana pasado como en el inicio de este partido. Al descanso ese sería el marcador, 0-1 y con buenas sensaciones.
Visa adelantó a los suyos en el 27 y Velentín cerró el partido nada más reanudarse la segunda mitad
Sin embargo, lo mejor estaba por llegar y es que nada más comenzar la segunda mitad los leoneses volvieron a anotar por mediación de Valentín lo que dejaba bastante encaminado el partido, tal fue así que el marcado no se movió más y el 0-2 fue el resultado definitivo.
De esta manera ha sido un gran fin de semana para los equipos leoneses de Tercera Federación, en los primeros cinco puestos están, el Astorga como líder en lo que puede ser su gran año y La Virgen como 5º, pero empatada a puntos con el Júpiter que está muy cerca de los puestos de ‘playoff’.